5 Tips para que hables en Inglés de manera más fluida

5 Tips para que hables en Inglés de manera más fluida

1. Aprende a interactuar

Una plática es una interacción con otra persona e involucra tanto poder escuchar como poder hablar inglés. Dale la oportunidad a la otra persona de hablar y usa sus respuestas para ayudarte a pensar lo que vas a decir después.

2. Usa tu cuerpo para hablar inglés

La comunicación no verbal es muy importante para hablar inglés efectivamente, hasta para los que hablan inglés como lengua materna. Usa gestos, lenguaje corporal y expresiones faciales para explicarte o remarcar algo, e intenta leer lo que el lenguaje corporal de la otra persona les está queriendo decir.

3. ¡Canta una canción!

La música es una muy buena manera de mejorar tus habilidades, practicar el ritmo del lenguaje y aprender algunas expresiones muy útiles. Si eres una persona más extrovertida, júntate con amigos y hagan un karaoke en inglés.

4. Piensa en inglés

Esta es una muy buena manera de mejorar tu inglés hablado, y lo puedes hacer en cualquier momento en cualquier lugar. En tu casa, puedes hablar en inglés contigo haciendo cosas normales de todos los días como cocinar. Si estás en el metro o un autobús, entonces describe a las personas a tu alrededor (en tu mente, ¡no en voz alta!), y cuando te vayas a dormir, cuéntate tu día en inglés.

5. Grábate hablando inglés

Aunque no te guste escuchar tu propia voz, esta es una forma muy útil de ver dónde estás fallando cuando hablas inglés. Grábate hablando y luego escucha cómo se oye.

Fuente: English live

http://englishlive.ef.com/es-mx/blog/10-secretos-para-hablar-ingles-de-manera-exitosa/

Escribenos