La Importancia del Inglés en la Actualidad

La Importancia del Inglés en la Actualidad

Es el idioma más solicitado a nivel mundial y la demanda para presentar conocimientos del mismo se ve cada vez más creciente. Tal y como están avanzando las cosas, hace tiempo que el inglés dejó de ser un simple complemento de formación o una baza aconsejable para convertirse en casi una necesidad, tanto a nivel académico como a nivel profesional.

El inglés es el idioma oficial en muchos países, incluyendo algunos de los más influyentes del mundo, como lo son EE.UU. o Reino Unido, y son cerca de 400 millones de personas los que lo hablan como lengua materna.

 

Diferentes situaciones de aprender inglés:

  • Para encontrar empleo:

No es de sorprender que exista un número tan extenso de oportunidades de trabajo gracias a ello, sobre todo si estás dispuesto a viajar al extranjero para conseguirlo.

  • Para viajar

Este es otro factor que contribuye a la importancia del inglés en la actualidad; el inglés es el idioma internacional de los viajeros.

  • Por cultura:

El conocimiento del idioma más importante del mundo abre muchas puertas de oportunidades, por lo que resulta muy ventajoso aprender inglés.


*Importante:

Alrededor de 1.000 millones de personas hablan el inglés como segunda lengua, es decir, una sexta parte del mundo, así que no se puede subestimar la importancia del inglés en la actualidad.

 

 Fuente:

http://www.madridlanguagecenter.com/blog/importancia-del-ingles-en-la-actualidad/

 

 

Escribenos