Cómo enfrentarse a una entrevista laboral en Inglés

Cómo enfrentarse a una entrevista laboral en Inglés

Para superar con éxito una entrevista en inglés es imprescindible vestir de forma apropiada (formal), buscar información sobre la compañía y enviar una nota personalizada de agradecimiento una vez terminada la entrevista. La seguridad en ti mismo es la clave del éxito.

1. Infórmate bien cómo preparar una entrevista en inglés:

Es imprescindible que te familiarices con el sector, la empresa y el cargo para el que es la entrevista. El sitio web de la empresa es perfecto para empezar. Te sugerirá temas de los que hablar y te ayudará a ir preparado para varias preguntas habituales en las entrevistas.

2. Muestra interés

Cualquier empresa querrá saber si estás realmente interesado en ellos. Antes de entrar en contacto, pasa un poco de tiempo investigando a la compañía visitando su sitio web y leyendo sobre ellos. Esto te ayudará a darles una idea mucho más completa de por qué estás interesado en el trabajo:

“I’ve always been interested in working in your industry.” “Siempre he estado interesado en trabajar en su industria.”

“I’m really impressed by your line of products.” “Estoy realmente impresionado con su línea de productos.”

“I like the friendly tone on your website.” “Me gusta el tono amable de su página web.”

“I read that you value attention to detail and that is important to me.” “He leído que ustedes valoran la atención en los detalles y eso es importante para mí.”

3. Sé relevante

Al hacer tu carta de presentación o CV, recuerda que las empresas estarán más interesados en información que sea relevante para el puesto. Recuerda hablar sobre tus capacidades en la entrevista de trabajo.

“I have three years’ experience in retail management.” “Tengo tres años de experiencia en la gestión de ventas al menudeo.”

“I am an experienced PA with excellent diary management skills.” “Soy un experimentado PA con excelentes habilidades de gestión.”

“My previous experience includes five years with Deutsche Bank.” “Mi experiencia anterior incluye cinco años en el Deutsche Bank.”

“My responsibilities include managing a team of four people and organising training events.” “Mis responsabilidades incluyen el dirigir un equipo de cuatro personas y organizar eventos de capacitación.”

“I am fluent in four languages including Spanish, French, Italian and Greek, and have a proficient level of English.” “Tengo fluidez en cuatro idiomas, incluyendo el español, francés, italiano y griego y tengo un nivel avanzado en inglés.”

4. En la despedida… Sé agradecido

Los últimos minutos de la entrevista en inglés serán tu oportunidad para averiguar lo que pasará después. Asegúrate de hacerle saber al entrevistador que estás interesado en el puesto. Haz preguntas para averiguar más sobre el proceso de contratación, si habrá otra entrevista y cuánto tiempo pasará antes de que te contacten otra vez.

“Now that I’ve heard a bit more, I’m extremely interested in this role. What are the next steps?” “Ahora que he escuchado un poco más, estoy muy interesado en este puesto. ¿Cuáles son los próximos pasos?”

“When will you let people know about the second round of interviews?” “¿Cuándo le harán saber a la gente sobre la segunda ronda de entrevistas?”

“Will I hear from you again in the next couple of days?” “¿Escucharé de ustedes nuevamente en unos días?”

“Is there any other information I can send you after I leave?” “¿Hay alguna otra información que pueda enviarles después?

Fuente: English Live

https://englishlive.ef.com/es-es/blog/ingles-para-entrevista-trabajo/

Escribenos