Metodología

Learny ha desarrollado un método que se basa en el desarrollo y el fortalecimiento de las nuevas habilidades lingüísticas.

Los especialistas en lingüística demostraron que para aprender un idioma extranjero es necesario hacerlo en forma natural y nuestra propuesta metodológica ha sido el mayor exponente y ejecutor de este método.


Nuestros profesores utilizan un enfoque de comunicación basado en escuchar y pronunciar, complementándolo con ejercicios de lectura y escritura, además de vocabulario y gramática práctica, simulando situaciones de la vida real.

De esta forma, los estudiantes adquieren el nuevo idioma con la misma naturalidad con que aprendieron el idioma natal. 

Metodología
¿Por qué elegir Learny?

¿Por qué elegir Learny?

Material Comunicativo Desarrollado por un Área Académica Experta

Learny Centro de Idiomas no solo capacita a sus profesores en su método altamente especializado, sino que les brinda guías didácticas únicas, desarrolladas por nuestros expertos para brindar al alumno 100% de ejercicios dinámicos y una clase totalmente interactiva que no solo se ciña al libro de estudios.

Teacher Training Altamente Especializado

Learny Centro de Idiomas ofrece un curso de entrenamiento a cargo de especialistas para todo profesor que ingresa a su plana, esto para asegurar el mejor estándar de calidad en la enseñanza de nuestros alumnos.

Clases Comunicativas Orientadas a Generar Fluidez y Confianza

Learny Centro de Idiomas es altamente dinámico y se orienta a desarrollar las habilidades conversacionales del alumno asegurando múltiples prácticas de Habilidades Orales a lo largo del programa.

El objetivo es que el alumno obtenga la confianza y la fluidez necesaria para desenvolverse en el ámbito social y laboral.

Metodología del idioma ingles

Nuestra metodología está basada principalmente en la habilidad Conversacional con la participación máxima de 2 A 5 ALUMNOS POR AULA, se les enseña  7 habilidades necesarias para el manejo del idioma inglés.

La Metodología Learny utiliza diferentes teorías para lograr el objetivo:

  • Hablar el inglés de manera fluida y correcta en corto tiempo. El objetivo es que el alumno sea capaz de poner el idioma en práctica desde la primera clase.

  • Todo el idioma se aprende a través de actividades comunicativas y ejercicios de speaking y listening. Es mediante prácticas conversacionales, trabajo en parejas y simulaciones de situaciones reales que los alumnos adquieren confianza y fluidez en el idioma. 

Garantía de Calidad

La Metodología Learny cuenta con docentes certificados en la enseñanza de inglés y un Área Académica.

Cada profesor que ingresa a la Escuela de Idiomas Learny pasa por un riguroso proceso de selección, además de un programa de capacitación que los ayuda a adquirir el método altamente comunicativo.

Metodología del idioma ingles

Nuestro Compromiso Que alcances tus metas, es nuestro objetivo

Escribenos