INSTITUCIONES DE GOBIERNO

PROGRAMA CORPORATIVO
INSTITUCIONES DE GOBIERNO

Instituto de Idiomas Learny cuenta con soluciones personalizadas de acuerdo con las necesidades del gobierno e instituciones de Perú.

No importa el nivel en el que se encuentre su institución, con el Método Learny  y el acompañamiento de expertos líderes en comunicación alcanzará todas sus metas.

El programa cuenta con 3 procesos que optimizaran el aprendizaje:

  • Placement Test:

Para poder definir con mayor precisión el nivel de inglés que presentan los alumnos, programamos un PLACEMENT TEST en sus instalaciones, sin costo. Los resultados se entregarán al Jefe de capacitación, quien recibirá asesoría y recomendación para la conformación las clases grupales o privadas.

  • Programa Personalizado

Nos encargamos de desarrollar un programa académico personalizado que permita el desarrollo  fluido en el idioma, así como su desenvolvimiento en su ámbito laboral, adaptamos el programa para que el alumno pueda obtener resultados óptimos en su aprendizaje.

  • Desarrollo de habilidades específicas

 Instituto de Idiomas Learny trabaja con material didáctico sujeto al Common European Framework (CEF), del cual tomamos como referente para medir las habilidades que el alumno adquiere a lo largo del programa.

En base al desempeño de cada alumno, podemos identificar su progreso y su capacidad para poner en práctica el inglés en diversas situaciones.

 

 

INSTITUCIONES DE GOBIERNO

Escribenos