Cambridge English First - FCE

Cambridge English First - FCE

También conocido como First Certificate in English (FCE), es un título de nivel intermedio alto. Demuestra que puede utilizar el inglés cotidiano tanto escrito como hablado con fines laborales o educativos.

Cambridge English: First utiliza situaciones de la vida real para ayudarle a comunicarse de manera más eficaz y a aprender las destrezas necesarias para avanzar en su camino hacia el éxito.

El examen demuestra que usted es capaz de:

- Estudiar en Inglés a nivel intermedio o intermedio alto.

- Trabajar en un entorno angloparlante.

-  Vivir con independencia en un país angloparlante.

Este examen se corresponde con el nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER), un nivel intermedio alto de inglés.

¿En qué consiste?

Abarca las cuatro destrezas lingüísticas (Comprensión Escrita, Expresión Escrita, Comprensión Oral y Expresión Oral), así como conocimientos de gramática y vocabulario.

 

*La calificación global se calcula mediante un promedio de las puntuaciones alcanzadas en las destrezas lingüísticas y el Use of English. La ponderación de cada una de las cuatro destrezas y del Use of English es equivalente.

Requisitos:

Poseer un nivel intermedio superior de conocimientos de inglés ya que es un examen de nivel intermedio avanzado equivalente al nivel B2 del marco de referencia europeo del consejo de Europa para leguas modernas y demuestra competencia para desenvolverse de manera efectiva en una gran variedad de situaciones comunicativas tanto escritas como orales.

 

Escribenos